Seguinos en: facebook
(+54 11) 4553 9454 / 4555-1994 /
alukolor@fibertel.com.ar

La importancia de utilizar vidrios seguros

En Alukolor nos interesamos no sólo por el confort en cuanto a calidad y servicio para nuestros clientes, sino también en la seguridad de los mismos.

Resulta primordial, utilizar vidrios seguros para la seguridad de todas aquellas personas que puedan tener contacto con ellos. A fin de evitar accidentes, dependiendo la superficie a cubrir, entre otros factores, se deberá utilizar un vidrio más seguro. El doble vidriado hermético no solo es recomendado por su capacidad aislante de sonido, sino también por su seguridad.

Llevar a cabo la colocación de un vidrio, ya sea en un cerramiento o ventana, no es una tarea sencilla. Previamente a la colocación de deben tener en cuenta diversos factores. Es necesario indicar si el vidrio será utilizado en un área de riesgo o zona de posible contacto humano. También resulta importante la ubicación del mismo para evaluar el tipo de sellador a utilizar. Si utiliza un sellador secundario no estructural en sistemas donde el vidrio no está contenido con su sellador se puede producir un desprendimiento de los paños por acción de los rayos UV.

El doble vidriado hermético ofrece además de mayor seguridad, ventajas como el aislamiento de sonidos, reducción de hasta el 40% del calor de un ambiente lo cual permite mucho ahorro de energía.

Comments are closed.