Seguinos en: facebook
(+54 11) 4553 9454 / 4555-1994 /
alukolor@fibertel.com.ar

Nueva línea de carpintería Altezza

 

Incorporamos la nueva linea de carpintería Altezza.

Altezza es un Sistema de Carpintería diseñado para brindar confort, hermeticidad y resistencia en altura. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño, y su óptima aislación termo-acústica lo transforma en un producto premium.

Dispone de una línea de corredizas alzantes diseñada para sintetizar la funcionalidad de una tipología corrediza con la hermeticidad de una batiente debido a la utilización del mecanismo alzante.
La corrediza Alzante New-X permite fabricar hojas de 3,40 m de ancho x 3 m de alto, con gran resistencia a las cargas de viento. La corrediza Alzante Gos-s permite hojas de 3 m de ancho x 2.50 m de alto. Esto, sumado a la capacidad de las hojas de admitir Doble Vidriado Hermético (DVH) hasta 32 mm., le da al conjunto una alta performance en aislación térmica y acústica.
El sistema también dispone de tipologías batientes, paño fijo y ventana desplazable. La utilización de burletes de EPDM en el sistema de hermeticidad le otorga excelente resistencia a la infiltración
de aire y estanqueidad al agua.
Esta línea ha sido ampliamente aceptada en el mercado y está siendo utilizada en los emprendimientos más importantes del país

 

Comments are closed.