Seguinos en: facebook
(+54 11) 4553 9454 / 4555-1994 /
alukolor@fibertel.com.ar

Herrajes para aberturas de aluminio

 

En el momento de elegir una abertura de aluminio, la importancia de los herrajes para lograr el óptimo funcionamiento en los sistemas de carpintería, termina siendo un factor decisivo para tomar la decisión. Alukolor hace hincapié en la importancia de elevar la calidad de los herrajes en relación a las nuevas normativas de aislación térmica y ahorro energético. Los sistemas de herrajes para nuestros cerramientos de aluminio reúnen precisión y funcionalidad con un alto valor estético.

Los herrajes se definen como todos aquellos sistemas que brinden soluciones mecánicas que permiten ensamblar dos o mas elementos de forma Semipermanente (desmontable) o Permanente (fija) Que permiten o no, el movimiento relativo de un elemento respecto a otro

En los últimos años la evolución de los mismos creció exponencialmente, alukolor sigue innovando permanente en la búsqueda de la máxima aislación realizable para nuestros cerramientos.

Un dato trascendental, es la notable mejoría que se aprecia en la utilización de herrajes de máxima calidad, combinado ventanas de aluminio con Doble vidriado Hermético ( DVH) favoreciendo el óptimo funcionamiento y elevando la calidad de vida en el hogar, la oficina o en el espacio que se desee.