Seguinos en: facebook
(+54 11) 4553 9454 / 4555-1994 /
alukolor@fibertel.com.ar

¿Tenés espacios desaprovechados?

El Alukolor queremos que nuestros clientes cuenten con las mayores comodidades en su hogar y por eso recomendamos a nuestros clientes aprovechar los ambientes creando un cerramiento.
La semana pasada concluimos un cerramiento realizado exclusivamente para crear un nuevo espacio cerrado en un lugar que era desaprovechado por los dueños de la casa. En esta ocasión logramos crear un ambiente nuevo en una terraza, por ende se ganó una habitación construida con materiales altamente aislantes.

El nuevo cerramiento fue elaborado en línea Modena con doble vidriado hermético, con un techo en chapa trapezoidal con aislamiento termo acústico. El interior se revistió íntegramente en durlock con su respectivo aislante. Como resultado obtuvimos un nuevo espacio apto para cualquier uso y en el momento del año que deseen.

Para aprovechar la creación de un ambiente nuevo en Alukolor recomendamos que utilices una decoración distinta en este nuevo pequeño ambiente combinándolo con muebles pequeños que ocupen el lugar justo y cuya funcionalidad sea esencial.

Comments are closed.